Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Cierra la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2022


Luego de finalizar las disciplinas con deportes adaptados y abuelos bonaerenses, este viernes la actividad Acuatlón para Juveniles y Universitarios cierra la etapa local de los Juegos Bonaerenses, que comenzó el 16 de mayo.

En el transcurso de las últimas semanas fueron clasificando los equipos y deportistas individuales que participarán a partir del 1 de julio de la etapa regional. 


Las fechas y lugares de las actividades que comprenden la próxima etapa de los Juegos que serán publicados en los próximos días a través de las redes oficiales de la Municipalidad de San Pedro y la Dirección de Deportes.



Con la vuelta de la actividad presencial completa, luego del periodo de la Pandemia de Covid-19, se incorporaron nuevas disciplinas, Juegos para Adultos Mayores, Deportes PCD, Trasplantados, Juveniles y Universitarios.