La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Choque entre motos con dos mujeres lesionadas


Un choque entre dos motos tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles en Saavedra y Mitre. 

Una de las conductoras, trabajadora de una agencia de mensajería, sufrió lesiones en la cara tras perder el casco como consecuencia del impacto. 

En la otra moto circulaban un hombre y una mujer que también fue derivada por una ambulancia del SAME al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con lesiones leves.