Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Capacitación de Buenas Prácticas de Manufactura del Departamento de Bromatología


El Departamento de Bromatología e Higiene informó que se realizará el curso de Buenas Prácticas de Manufactura y Menú Libre de Gluten Seguro, el cual es requisito obligatorio para todo aquel que se desempeñe en la manipulación de alimentos. 

Para la realización del curso deberán anotarse previamente en la oficina de Bromatología ubicada en calle Bartolomé Mitre 1995 y se llevará a cabo en el Salón Dorado del Honorable Concejo Deliberante (Pellegrini 150) de 14.30 a 17.00 hs. 

Esta capacitación consta de dos jornadas establecidas para los días martes 5 y miércoles 6 de julio y deberán concurrir con el material necesario para tomar apuntes.

En caso de dudas o consultas se podrán comunicar con el Departamento de Bromatología por mail a bromatologiasanpedro@gmail.com o llamando al 3329-425450.