El Museo Paleontológico recupera numerosos fósiles de mamíferos de hace 200.000 años

  Un importante hallazgo paleontológico tuvo lugar en el yacimiento de Campo Spósito, en Bajo del Tala, donde el Museo Paleontológico de San Pedro y el Grupo Conservacionista de Fósiles recuperaron un gran número de piezas pertenecientes a varios ejemplares de toxodontes , mamíferos de la megafauna pampeana que habitaron la región durante el Pleistoceno superior, hace aproximadamente 200.000 años. El equipo de excavación, compuesto por José Luis Aguilar, Santiago Ferreyra, Jorge Martínez, Walter Parra, Manuel Sánchez, Julio Simonini y Augusto Moleón, logró extraer una vasta colección de restos fósiles. Entre las piezas recuperadas se encuentran fémures, pelvis, mandíbulas, vértebras, ulnas y decenas de fragmentos adicionales, correspondientes a diversos individuos en distintas etapas de desarrollo.

"Apasionados, amor, locura y venganza" en el Teatro Siripo


La Compañía "El Vacilón" se presentará este sábado, a las 21:30 horas, en el Teatro Municipal "Siripo", ubicado en Salta y Oliveira Cezar. 

“Apasionados, amor, locura y venganza” es una obra que cuenta la historia de dos familias enfrentadas y un amor que florece en el seno de ambas. 

Durante el espectáculo, 8 payasos darán su versión y opinión de los hechos. 

Para reservas, los espectadores pueden comunicarse al 03329-15622716.