Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Advierten por el riesgo ante incendios en el basural (Video)

Vecinos de La Tosquera y automovilistas que circularon por la Ruta 1001 advirtieron sobre los efectos de los incendios en el basural municipal. 

Trabajadores y trabajadoras recuperadoras, incluso, debieron volver a sus casas y dejar su trabajo como consecuencia del humo. 

La dirección del viento, que orienta las densas columnas de humo hacia el barrio Los Cazadores y el sector transitado del acceso a San Pedro, generó preocupación en las autoridades.