Un camión volcó en Crucero General Belgrano y los bomberos debieron rescatar a un ocupante atrapado

  Un camión de gran porte volcó esta tarde sobre la avenida Crucero General Belgrano, frente al acceso al barrio Los Andes, en un grave accidente de tránsito que dejó como saldo a dos personas heridas, una de ellas de gravedad, y provocó serias complicaciones en el tránsito de una de las principales vías de ingreso a la ciudad. El siniestro se registró alrededor de las 17:00 e involucró a un camión Mercedes-Benz 1114 de color bordó. Por causas que aún se intentan establecer mediante las pericias correspondientes, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad, la cual terminó volcando y quedó cruzada de forma total sobre la calzada. Las primeras informaciones obtenidas en el lugar indican que no hubo otros vehículos implicados en el hecho, por lo que la principal hipótesis apunta a una mala maniobra.

Acto por el natalicio de Belgrano y el día del inmigrante italiano


La Comisión Directiva de la Sociedad Italiana llevó a cabo esta mañana un acto en Plaza Belgrano en conmemoración por el natalicio del General Manuel Belgrano. 

Por ese motivo, se festeja el día del Inmigrante Italiano, cuyo padre era de Oneglia, en la región de Liguria, al noroeste de Italia.

Durante el acto, que contó con la participación de la Secretaria de Turismo y Cultura Marcela Cuñer y su equipo de trabajo, se izaron las banderas Argentina e Italiana y se entonaron las estrofas de los Himnos de cada país.