Charla "San Pedro Prehistórico" con reconocidos especialistas en el Museo Paleontológico

  El Museo Paleontológico "Fray Manuel de Torres" de San Pedro invita a la comunidad a una charla especial denominada "San Pedro Prehistórico" , que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de agosto a las 16:30 horas . La cita es en Pellegrini 145 , y la propuesta busca repasar la prehistoria de la región, desde hace un millón de años hasta la desaparición de la fauna de la Era del Hielo, hace apenas 10.000 años.

Una joven herida en un choque entre una moto y un auto


Una motocicleta y un automóvil chocaron en las primeras horas de la tarde del martes en la intersección de las calles 9 de Julio y Rivadavia. 

La moto de 110 cc era conducida por un hombre de 46 años, que llevaba como acompañante a su hija de 14, que fue derivada al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa con un fuerte traumatismo en una de sus piernas. 

La mujer de 42 años que manejaba el automóvil resultó ilesa.