Un aprehendido por robo de naranjas y secuestro de una bicicleta robada

  La Policía de San Pedro detuvo a un hombre acusado de robar cítricos y recuperó una bicicleta que había sido sustraída dos días antes, en una serie de operativos realizados durante la última jornada. El primer hecho ocurrió en horas de la noche, cuando efectivos policiales interceptaron a un hombre de 37 años que circulaba en una motocicleta Guerrero Trip 110cc por la intersección de Crucero General Belgrano y Ruta 1001. El sujeto transportaba tres bolsas de cítricos, pero no pudo justificar su procedencia. Por esta razón, fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Fiscalía local.

Un detenido por vender cocaína al lado de una cancha de fútbol infantil


Personal de la División Drogas Ilícitas de San Nicolás con asiento en San Pedro desarrolló un allanamiento en una vivienda usurpada ubicada en un predio contiguo a la cancha de fútbol infantil del Club Independencia. 

En el procedimiento, los efectivos incautaron 100 gramos de cocaína fraccionada para la venta al menudeo.  Además, secuestraron una baja cantidad de marihuana, teléfonos celulares y un cuaderno con anotaciones. 

La policía detuvo a la persona denunciada como vendedor de estupefacientes en la zona. 

La denuncia había sido originalmente radicada en marzo del año pasado, a través de un llamado anónimo al 911. 

El hecho fue investigado por la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, quien indagó al detenido, que permanece alojado en la Comisaría a la espera de próximas resoluciones.