Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Trasladaron al chofer del auto que chocó tras una persecución


Néstor Adrián Santabaya, de 58 años, el conductor del automóvil Chevrolet Onix que chocó contra un árbol en la Ruta 191 en el marco de una persecución policial, fue derivado ayer a San Nicolás. 

"Entró conciente, y fue evaluado por el servicio de cirugía, que detectó entre cuatro y seis fracturas costales, un hemoneumotórax y una pequeña lesión en pericardio, que es la membrana que recubre el corazón" explicó el Director del Hospital, Daniel Creus. 

"Estaba estabilizado pero el servicio de cirugía decide drenar el aire de la pleura, y si bien estaba estable se decide pedir la derivación. Ayer a la tarde fue derivado al Hospital "San Felipe" de San Nicolás" explicó el profesional.