Amenazas en escuelas: Educación emitió recomendaciones y pidió no viralizar los mensajes en redes sociales

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, bajo la gestión de Flavia Terigi, difundió un comunicado oficial con recomendaciones frente a la preocupante escalada de amenazas que afectan a establecimientos educativos tanto a nivel regional como nacional. Ante la proliferación de mensajes intimidatorios vehiculizados mediante pintadas, carteles y diversas plataformas digitales, la cartera educativa enfatizó que estos hechos fueron abordados específicamente durante el Consejo Federal de Educación.

Secuestran un auto por falta de documentación


Inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad y efectivos de la Comisaría local realizaron un operativo de interceptación vehicular y contralor de alcoholemia. 

Los controles se realizaron en la intersección de Mitre y Las Heras en la jornada del sabado.

Un Renault Clío fue incautado, luego de que su conductor no presentara la documentación solicitada. El chofer, de 35 años, fue notificado de las actuaciones que recayeron en el Juzgado de Faltas local.