Demoraron a un hombre y una mujer que intentaron descartar objetos robados

 Dos personas fueron aprehendidas ayer en la intersección de las calles Ruffa y Sargento Selada por personal de la Estación de Policía Comunal, en el marco de una causa caratulada preventivamente como averiguación de ilícito. Los efectivos policiales que se encontraban en recorrida preventiva interceptaron en esa esquina a un hombre de 31 años y a una mujer de 45 años, quienes deambulaban por la zona con diversos elementos en su poder. Al percatarse de la presencia de las patrullas, ambas personas intentaron descartar los objetos que trasladaban para evitar ser descubiertas.

Se levantó el paro y habrá servicio normal de colectivos jueves y viernes


La Unión Tranviarios Automotor de San Nicolás confirmó que se levantó la medida de fuerza decretada por el Consejo Directivo Nacional para el interior del país. 

La medida de fuerza, que se desarrolló el martes, iba a extenderse a jueves y viernes. Sin embargo, los colectivos, que funcionaron normalmente este miércoles por el censo, continuarán con sus servicios habituales. 

"Luego de las distintas audiencias se está llegando al acuerdo en el día de hoy y se estará firmando mañana 19 de mayo en el Miniserio de Trabajo de la Nación dando la solución al reclamo paritario al salario de los trabajadores y trabajadoras que representa la UTA" expresaron desde la delegación San Nicolás.