"Desde COOPSER siempre se priorizó dar una mano con la salud de San Pedro, pero es cada vez más difícil"

  El administrador del Sanatorio COOPSER , Oscar Silva, advirtió sobre la crítica situación financiera que atraviesa la institución de salud debido a una deuda acumulada por la obra social Unión Personal, que ya asciende a casi 90 millones de pesos en apenas dos meses. En declaraciones al programa "Equipo de Radio" (La Radio 92.3), Silva trazó un panorama alarmante sobre el sector al señalar que, tras la pandemia, desaparecieron 4.000 instalaciones de salud en la provincia de Buenos Aires. En ese contexto, explicó que el sanatorio debe gestionar recursos en un escenario de extrema volatilidad: "Ahora se maneja todo con el día a día", afirmó.

Reunión de gabinete ampliado tras la salida de Contreras


El Intendente Ramón Salazar convocó el viernes a una reunión de gabinete ampliado en su despacho.  

El encuentro "fue pautado para compartir con todo el equipo una actualización de temas prioritarios de la gestión. Secretarios, directores y colaboradores de todas las áreas del gobierno municipal compartieron los lineamientos generales de esta nueva etapa, con mucho entusiasmo por los proyectos en marcha y los que desde cada sector se quieren impulsar" señalaron desde el Municipio.


La Secretaría de gobierno concretó, además, "reuniones específicas que continuarán durante la próxima semana, recuperando además la posibilidad de efectuar estos encuentros presenciales que se redujeron preventivamente durante las restricciones que impuso la Pandemia" agregaron.