"Animate Vos Valés": inscripciones para una amplia oferta de talleres deportivos gratuitos en barrios y localidades

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes, anunció la apertura de inscripciones para una variada oferta de actividades gratuitas que se desarrollarán en diferentes barrios y localidades del partido durante la temporada 2026. "Animate, vos valés" es un programa que busca descentralizar el acceso a la práctica física, utilizando centros comunitarios, plazas, playones y el Estadio Municipal como sedes. Los interesados deben presentarse directamente en el lugar y día de la actividad de su interés para efectivizar la inscripción.

Pavimentación de 58 cuadras: qué zonas quedarán comprendidas


Las primeras tres etapas que comprenden 58 cuadras, serán licitadas en breve de acuerdo a la información compartida en una reunión de la que participaron esta mañana el Intendente, Dr. Ramón Salazar y el Secretario de Obras, Dr. Javier Silva. 


Mediante el Fondo de Infraestructura Municipal se licitará la pavimentación de 24 cuadras en el cuadrante de Avenida Sarmiento, San Martín, Avenida 3 de Febrero y Nuestra Señora del Socorro, 23 cuadras en Ituzaingó y Miguel Porta dese Quiroga a Almirante Brown, Fray Cayetano Rodríguez desde Combate de Obligado hasta Sargento Selada, dos cuadras por Combate de Obligado entre Quiroga y Fray Cayetano Rodríguez y 11 cuadras en Río Tala incluyendo la calle Luis Sandrini en su totalidad, Celestino Cisi, frente a la Estación de Ferrocarril.  


El Gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Infraestructura de la Provincia Leo Nardini brindaron hoy detalles del avance del programa a través de una videoconferencia con intendentes y funcionarios de diferentes distritos del interior bonaerense. 


Desde el gobierno municipal continúan además otras gestiones para continuar con la ejecución de obras en la ciudad y en las localidades.