Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Nueva estafa con un alquiler a través de Facebook


Un hombre oriundo de la ciudad de Zárate denunció que fue víctima de una estafa a través de la red social Facebook. 

De acuerdo a su presentación en la Comisaría local, mantuvo una comunicación por esa red social con una persona que publicó una vivienda en alquiler en Arnaldo al 300. 

Según explicó, depositó dinero en efectivo en una cuenta bancaria, aunque fue bloqueado posteriormente, sin poder obtener comunicación con el estafador. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.