Salazar reclamó junto a intendentes de todo el país ante el Ministerio de Economía por la baja de combustibles y la reactivación de la obra pública

Intendentes de todo el país presentaron este martes un petitorio ante el Ministerio de Economía de la Nación en el que exigen la retracción del precio de los combustibles al 1° de marzo y la reactivación de las obras públicas paralizadas. La delegación, que contó con la presencia del intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, estuvo acompañada por los ministros bonaerenses de Gobierno, Carli Bianco; de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

Nueva estafa bancaria: vaciaron una cuenta


Un hombre de 60 años fue víctima de un nuevo caso de estafa a través de una institución bancaria. 

En esta oportunidad, el damnificado se presentó en el sector de cajas de la entidad en la que opera. Fue en ese momento cuando un empleado le informó que una suma importante de dinero fue extraída de su cuenta a través del cajero automático, y que ya no tenía fondos. 

Del mismo modo, le confirmaron que una nueva tarjeta de débito había sido entregada en su domicilio. Sin embargo, el propio titular de la cuenta desconocía esa situación. 

La UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, investiga lo sucedido en una causa caratulada como "Estafa".