El partido Hechos lanzó su campaña en San Pedro y abrió su local con la presencia de Manuel Passaglia (Video)

  El partido Hechos lanzó este sábado su campaña electoral en San Pedro de cara a las elecciones del 7 de septiembre. La presentación se realizó en el nuevo local partidario, ubicado en Pellegrini al 500, y contó con la participación de la lista completa de candidatos a Concejales y Consejeros Escolares, además del primer candidato a Diputado Provincial y líder del espacio, el ex intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia. Mauro Rasio, referente local de Hechos, destacó que el partido se presenta como “un espacio totalmente distinto que vino a cambiar realmente a San Pedro”. En su discurso, enfatizó la necesidad de recuperar la ciudad y la unión de todos los vecinos. “La camiseta que nos tenemos que poner todos es la de San Pedro”, sostuvo.

Nueva edición de "Frutos de la Tierra..." con "Patio de la batata" (Video)


Con una importante demanda, se desarrolla la segunda edición del año de la Feria "Frutos de la Tierra y el Río", en calle Hipólito Yrigoyen, entre Pellegrini y Mitre. 

Hasta las 18 horas, los 16 puestos incluyen hortalizas de hojas y de frutos, calabazas, batatas, dulces sólidos y mermeladas. 

También productos cosméticos, miel, tejidos, plantas, plantines, cactus y suculentas. Además, huevos de gallinas libres de jaula. 

Durante todo el día estará instalado el "Patio de la batata", un espacio destinado a revalorizar este producto típico de nuestra zona, para aprender sobre las variedades, conocer a los productores, probar distintos sabores y dejar opiniones.