Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Murió el joven que chocó el domingo en una moto robada


El joven de 19 años que chocó en moto el domingo a la madrugada con una Renault Duster en Pellegrini y Caroni murió esta mañana en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Daniel Facundo Scanga había sufrido un traumatismo de cráneo severo y permanecía con asistencia mecánica respiratoria desde el domingo. 

Su acompañante, de 14, tuvo una fractura de fémur derecho que obligó a una intervención quirúrgica. 

Los ocupantes de la Renault Duster, una mujer de 43 años, un hombre de 47 y un joven de 14, no sufrieron lesiones de consideración. 

La motocicleta Gilera Smash era robada, según lo confirmado por la policía. El informe oficial indica que el rodado había sido sustraído instantes antes del hecho de Sargento Selada al 1200.