Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

La Cooperadora entregó 500 mil pesos en insumos al Hospital


La Sociedad Cooperadora del Hospital Sub-Zonal San Pedro concretó esta mañana una nueva entrega de insumos y materiales que son destinados a las diferentes áreas del nosocomio. 

Los insumos, por un valor de $535.064 fueron presentados esta mañana en un acto que contó con la presencia del Director del Hospital Dr. Daniel Creus, el Dr. Javier Sualdea, el Administrador Roberto Borgo, el Jefe del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Nicolás Macchia, la Presidenta de la Cooperadora Mirta Borrel, integrantes del grupo y representantes de diferentes áreas del Hospital.

Formaron parte de la donación de hoy los siguientes elementos:

1 Colposcopio para el área de Ginecología 

1 Laringoscopio para el área de Terapia 

1 Estufa Eléctrica para el área de Vacunación

148 juegos de Sábanas 

(adquiridas a través de un subsidio por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación)

30 Frazadas 

7 Repasadores

4 Acolchados para cuna

1 Limpiadora a Vapor SC2 sin productos químicos

2 Camillas de traslado