Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Hernán Contreras: "Desmiento los hechos que se mencionan en mensajes viralizados"


El renunciante Secretario de Coordinación de la Municipalidad, Hernán Contreras, dio a conocer un comunicado en el que desmiente las versiones sobre supuestos hechos inapropiados en el ámbito de su trabajo. 

En la nota, expresa que "el dolor sufrido por esta situación" lo llevó a alejarse, no solo de la función pública, sino también de la política. 

Además, invitó "a la reflexión a quienes sin conocer la veracidad, favorecen la divulgación de situaciones de este calibre, causando un daño irreparable".


Este es el texto completo: 

"Tristeza y dolor

Por este medio quiero desmentir los supuestos hechos que se mencionan en mensajes viralizados en los últimos días.

El inmenso dolor sufrido por esta situación, me lleva a la decisión de alejarme de la función pública y la política.

Agradezco la confianza depositada en mi, como profesional y como ciudadano para integrar esta gestión.

Quiero invitar a la reflexión a quienes sin conocer la veracidad, favorecen la divulgación de situaciones de este calibre, causando un daño irreparable.

Agradezco la infinidad de mensajes de apoyo, los guardo en mi corazón.

Que Dios los bendiga".