Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Golpeó a su madre y la amenazó con una pistola de aire comprimido


Un grave incidente tuvo lugar en la tarde del lunes en Bozzano al 350 del barrio FONAVI I. 

Un joven de 24 años agredió físicamente a su madre, provocando daños en la vivienda familiar. Además, la amenazó de muerte con una pistola de aire comprimido cargada con balines. 

La víctima, una mujer de 45 años, fue trasladada hasta la Comisaría de al Mujer, en donde fue asistida. 

El aprehendido permanece alojado en la Comisaría local, a la espera de las resoluciones que adopte la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, que inició actuaciones caratuladas como "Violencia familiar y amenazas agravadas".