Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Golpeó a su madre y la amenazó con una pistola de aire comprimido


Un grave incidente tuvo lugar en la tarde del lunes en Bozzano al 350 del barrio FONAVI I. 

Un joven de 24 años agredió físicamente a su madre, provocando daños en la vivienda familiar. Además, la amenazó de muerte con una pistola de aire comprimido cargada con balines. 

La víctima, una mujer de 45 años, fue trasladada hasta la Comisaría de al Mujer, en donde fue asistida. 

El aprehendido permanece alojado en la Comisaría local, a la espera de las resoluciones que adopte la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, que inició actuaciones caratuladas como "Violencia familiar y amenazas agravadas".