Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Edificios iluminados de naranja por el "Día de Esclerosis Múltiple"


La Municipalidad de San Pedro y el Monumento a los Héroes de Malvinas se iluminaron en la noche del domingo con el color naranja, en la víspera del "Día de la Esclerosis Múltiple", adhiriendo a las campañas de visibilización de esta enfermedad. 

El Día Mundial de la Esclerosis Múltiple es una fecha para celebrar la solidaridad mundial y la esperanza para el futuro. Está marcado oficialmente el 30 de mayo de cada año, aunque los eventos y campañas se celebran durante todo el mes de mayo.


La iniciativa ha sido impulsada por EMA la ONG que lleva adelante múltiples acciones de acompañamiento a enfermos y sus familias y este año han invitado a los sampedrinos a participar.

EMA (Esclerosis Múltiple Argentina) es una asociación civil sin fines de lucro, creada en diciembre de 1986. En los inicios de la asociación, el objetivo principal estaba centrado en la divulgación de la enfermedad (prácticamente desconocida en la Argentina) a la vez que comenzaban a organizarse los primeros grupos de apoyo para las personas con EM. 


Esclerosis Múltiple Argentina

#diadelaesclerosismultiple