Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Comienza el pago del Refuerzo de Ingresos por 9 mil pesos: conozca el calendario


ANSES confirmó que, desde este jueves 19 de mayo comenzará el pago del bono para trabajadores informales, empleados de casas particulares, monotributistas A, B y sociales. 

En el caso de quienes recibieron la aprobación de inscripciones al Refuerzo de Ingresos fueron aprobadas, recibirán la primera cuota de 9000 pesos.


En este sentido, el cronograma de pago según terminación de DNI será de la siguiente forma:


- DNI terminados en 0: 19 de mayo

- DNI terminados en 1: 20 de mayo

- DNI terminados en 2: 23 de mayo

- DNI terminados en 3: 24 de mayo

- DNI terminados en 4: 26 de mayo

- DNI terminados en 5: 27 de mayo

- DNI terminados en 6: 30 de mayo

- DNI terminados en 7: 31 de mayo

- DNI terminados en 8: 1 de junio

- DNI terminados en 9: 2 de junio


Cabe aclarar, que recibirán el Refuerzo de Ingresos en la CBU que informaron al momento de completar la inscripción.