Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Clausuraron nuevamente el bar de Casella y Benefactoras


Poco después de la medianoche, personal policial clausuró un bar "de copas" ubicado en Casella y Benefactoras Sampedrinas. 

Participaron del operativo agentes del área de nocturnidad de la Secretaría de Seguridad, bajo la supervisión del Juzgado de Faltas. 

El comercio estaba abierto al público, aunque carecía de habilitación municipal y otras documentaciones requeridas. 

En el lugar, decomisaron bebidas alcohólicas y equipos de música. El propietario, el dirigente político y social Antonio "Tony" Correa, de 56años, fue notificado de la formación de las actuaciones. 

La policía informó que el comercio ya había sido clausurado el 25 de Mayo del año pasado, en actuaciones que tramitaban en el mismo Juzgado.