Finalizó el cronograma de atención descentralizada del área de Discapacidad con más de 250 consultas resueltas

  El área de Discapacidad de la Municipalidad de San Pedro concluyó este jueves el cronograma de atención descentralizada correspondiente al mes de marzo, una iniciativa que permitió el asesoramiento y acompañamiento territorial para trámites vinculados al Certificado Único de Discapacidad (CUD). La jornada de cierre tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, en la intersección de las calles Rivadavia y Oliveira Cezar. Esta última instancia completó un esquema de operativos que durante las últimas semanas incluyó puntos de atención en la Delegación Municipal de Santa Lucía, la sede de 1° de Mayo y el Centro de Integración Comunitaria (CIC).

Cinco aprehendidos con marihuana en distintos sectores de la ciudad


Recorridas dinámicas de identificación de personas y vehículos se realizaron durante el fin de semana en distintos puntos de la ciudad de San Pedro. 

En Miguel Porta y Almirante Brown, la policía aprehendió a un joven de 21 años, en General Alvear al 1100 a uno de 19 y en Bozzano y Manuel Iglesias a un hombre de 27. 

En tanto, en el Paseo Público fue identificado y aprehendido un joven de 21 años y en Aulí y Miguel Porta otro de 24. 

Todos ellos poseían en su poder marihuana, que fue secuestrada. 

Los aprehendidos quedaron a disposición de la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.