Capacitación vial en La Tosquera: Estudiantes podrán tramitar su licencia en el barrio

 Estudiantes de 4°, 5° y 6° año de la Escuela Secundaria 16 , ubicada en el barrio Los Cazadores, participaron de una jornada informativa a cargo de personal de la Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de San Pedro. La actividad contó además con la presencia del delegado de la localidad, Carlos García . El encuentro estuvo dirigido a jóvenes que se encuentran próximos a iniciar la gestión de su registro de conducir. En ese marco, las autoridades destacaron la posibilidad de realizar las charlas de Capacitación Vial de manera virtual . Esta modalidad permitirá que los alumnos rindan los exámenes teóricos y prácticos directamente en su barrio , evitando el traslado hasta las oficinas centrales ubicadas en Mitre al 1900.

Brutal asalto a una comerciante y su familia en Baradero (Video)


La propietaria de un negocio ubicado en Santa María de Oro y José María Paz de la ciudad de Baradero sufrió un brutal asalto en la noche del domingo. 

La comerciante fue sorprendida por una banda integrada por cuatro delincuentes armados que la golpearon, la obligaron a ingresar al local en donde estaba su familia y amenazaron a sus hijos. 

Antes de escapar, se llevaron dinero en efectivo y cuatro teléfonos celulares. 

El episodio (que quedó registrado por cámaras de seguridad) fue relatado por la propia víctima a periodistas de TH Producciones y Somos Noticias