La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Ante el incremento de la demanda, convocan a donantes de sangre al Hospital


El servicio de hemoterapia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" realizó una nueva convocatoria a todos quienes puedan ser donantes de sangre. 

Los voluntarios pueden presentarse de lunes a sábados, de 7:30 a 9:30 horas, con el documento nacional de identidad.  

La incorporación de la cápita de PAMI y la atención de los pacientes de OSPRERA multiplicó la demanda de pacientes en el centro asistencial. 

"Dependemos del compromiso del pueblo. Desde que se dona, la sangre tarda entre dos y tres días en ser habilitada, y por eso las dosis tienen que estar antes de las urgencias en la heladera" expresaron los especialistas. 

Los donantes deben tener entre 18 y 65 años, y un peso mayor a 50 kg. Al momento de la donación no pueden padecer alergias y debe transcurrir un año desde la realización de tatuajes, piercing o perforaciones.