Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Allanamiento y secuestro de un televisor robado


Personal del Gabinete Criminológico y la Comisaría de la Mujer desarrollaron un allanamiento ordenado por la Justicia en una vivienda de Obligado al 3100. 

La investigación, a cargo de la UFI 5, se inició tras una denuncia por robo. 

El operativo concluyó con el secuestro de un televisor y el traslado del morador, un hombre de 27 años, para que se cumplimenten los recaudos legales.