La Libertad Avanza se queda con los tres consejeros escolares

La elección de este domingo definió también la nueva composición del Consejo Escolar de San Pedro. Los 33.924 votos afirmativos (hubo un 5% de votos en blanco) se dividen entre las tres bancas de consejeros para dar una cifra repartidora de 11.308  sufragios. 

Acusado de abuso sexual fue capturado por la Federal: secuestran drogas y un arma


Personal de la División Unidad Operativa Federal San Nicolás de Policía Federal Argentina capturó a un hombre intensamente buscado por la Justicia por abuso sexual agravado de su hija menor de edad.

A pesar de que se había ocultado, y no tenía vida social, fue hallado en la vía pública en la zona rural de Arrecifes. 


Tras un allanamiento de urgencia en el campo en donde el imputado trabajaba, la policía halló una importante cantidad de cogollos de marihuana, un arma de fuego y balas de diferentes calibres. 

De acuerdo a la información que trascendió, el hombre de 38 años es oriundo de Capitán Sarmiento. 

Interviene la Fiscalía 14, a cargo del Dr. Patricio Mugica Díaz y el Juzgado Ejecución Penal, cuyo titular es el Dr. Anselmo González.