Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Voley: San Pedro es sede de la Liga Provincial Sub 18 femenina


San Pedro es sede durante este fin de semana de la Liga Provincial de Clubes Sub 18 femenina de voley para zona norte. 

Un total de 16 equipos disputarán su clasificación en los gimnasios del Club Náutico San Pedro y el Estadio Municipal (CEF 14). 

La primera instancia de esta competencia permitirá la clasificación de cinco equipos para la Copa Argentina. 

Esta noche, a las 20, en el Club Náutico, se realizará la presentación del campeonato con la participación de todos los clubes, autoridades municipales y de la organización.

Además de la institución sampedrina, participarán Club Junín, Sirio Libanés, Comunicaciones, Argentino de Alfonso, Municipal de Baradero, Riberas del Paraná, Sarmiento de Junín, Alianza de Colón, SOMISA de San Nicolás, Alianza de Colón, Gimnasia y Esgrima de Pergamino (con dos equipos), CAS General Belgrano, Regatas y Belgrano de San Nicolás y Defensores de Ramallo.