Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Una ciclista lesionada al chocar con una moto


Un accidente de tránsito se registró esta madrugada, alrededor de las 2:30, en Avenida 11 de Septiembre y Petrona Simonino. 

En ese lugar, una bicicleta conducida por una joven de 15 años colisionó con una moto de 110 cc guiada por un hombre mayor de edad. 

Como consecuencia, la conductora de la bicicleta fue trasladada al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con diversas lesiones.