Continúa la investigación por el violento asalto en dos viviendas

Los investigadores judiciales y policiales continúan hoy con el análisis de pruebas y el relevamiento de testimonios para dar con los autores del grave raid delictivo que, durante la mañana de ayer, afectó a dos viviendas situadas en la intersección de las calles San Martín y Gomendio. El hecho se inició alrededor de las 8:00 del martes en una propiedad de la calle Gomendio. Los delincuentes ingresaron por la parte trasera de la finca, cuya dueña, una mujer de avanzada edad, se encontraba fuera de la ciudad por motivos personales. Los primeros indicios de la investigación sugieren que los ladrones contaban con información previa sobre la ausencia de la propietaria para perpetrar el golpe.

Una ciclista lesionada al chocar con una moto


Un accidente de tránsito se registró esta madrugada, alrededor de las 2:30, en Avenida 11 de Septiembre y Petrona Simonino. 

En ese lugar, una bicicleta conducida por una joven de 15 años colisionó con una moto de 110 cc guiada por un hombre mayor de edad. 

Como consecuencia, la conductora de la bicicleta fue trasladada al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con diversas lesiones.