La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Un niño de 6 años atropellado por una moto


Un accidente de tránsito se registró en las primeras horas de la tarde del sábado, a la altura del 1800 de la bajada al puerto. 

Una motocicleta conducida por una mujer de 49 años embistió a un  niño que caminaba por el lugar. 

Como consecuencia del impacto, el pequeño sufrió diversas lesiones que obligaron a su traslado a la guardia de pediatría del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". Quedó en observación a la espera de los próximos estudios. 

Tomó intervención en la investigación del hecho la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.