Operativos de tránsito: 32 motos en infracción retenidas durante el fin de semana

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó adelante distintos operativos durante el fin de semana, con apoyo de efectivos de distintas fuerzas policiales.  En total, fueron retenidas 32 motocicletas en infracción, incluyendo falta de documentación, no uso del casco y menores conduciendo los vehículos. 

Un hombre murió tras ser atropellado en la ruta 9


Un hombre murió atropellado en la noche de este jueves, a la altura del kilómetro 159 del carril Buenos Aires - Rosario de la Ruta 9. 

La víctima caminaba a la vera de la ruta cuando fue embestido por una camioneta, conducida por un hombre de 53 años, oriundo de San Pedro. 

Como consecuencia de las heridas, el transeúnte murió casi al instante.  

Los primeros datos apuntan a una persona en situación de calle que poco antes había estado en la localidad de Río Tala. 

El 4 de abril se registró otro episodio similar, a tres kilómetros de ese lugar, cuando una camioneta atropelló a una mujer (que murió en el acto) y su pequeña hija, que resultó gravemente herida.