Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Un detenido con pedido de captura por un robo


Un delincuente de 22 años con reiterados antecedentes fue detenido por la policía en Javier Rivero, entre Boulevard Moreno y Güemes. 

Presentaba pedido de captura activo en el marco de una causa judicial caratulada como "Robo calificado". 

El requerimiento surgió del Tribunal Criminal de San Nicolás. El detenido permanece alojado en la sede policial, a disposición de ese estrado.