Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Sortean este miércoles las becas terciarias y universitarias


La Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad realizará este miércoles, a las 18, el sorteo de las becas destinadas a estudiantes terciarios y universitarios. 

Más de 200 personas se inscribieron tras completar el formulario que estuvo disponible durante las últimas semanas. 

Tras el proceso de comprobación, quedaron disponibles para el sorteo quienes tienen entre 18 y 25 años, con ingresos familiares que no superen los cinco sueldos mínimos y sin relación familiar directa con funcionarios públicos. 

Cada uno de los beneficiarios percibirá una beca de 10 mil pesos mensuales, entre mayo y diciembre.