Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Semana Santa: Estiman en 267 millones el movimiento generado por el turismo


La Secretaría de Turismo informó que, de acuerdo a los datos oficiales y extraoficiales obtenidos durante el fin de semana largo "el movimiento económico generado por la afluencia turística alcanzó una suma aproximada de 267.880.000 pesos"

Este resultado es la suma de un gasto promedio por día incluyendo alojamiento, comidas y gastos recreativos, durante estos días. Estos datos son teniendo en cuenta los establecimientos habilitados.

"Esto confirma la importancia estratégica del Turismo en nuestra zona y nos compromete para seguir respaldando y potenciando la actividad que además, ha generado trabajo y múltiples consumos durante el fin de semana a través del efecto multiplicador" expresaron desde el área que conduce Marcela Cuñer.