Allanamiento y secuestro de arma de fuego por denuncia de amenazas de muerte

Efectivos policiales de La Tosquera y Río Tala llevaron a cabo una diligencia judicial en el marco de una investigación por amenazas. Se incautó una escopeta calibre 16 en el domicilio del imputado, quien no se encontraba en el lugar. ​Personal del Destacamento La Tosquera, en colaboración con el Destacamento Río Tala, cumplimentó ayer una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Nro. 01 del Departamento Judicial San Nicolás. ​La medida se realizó en el marco de una causa iniciada el pasado 30 de octubre, a raíz de la denuncia de un hombre de 49 años que manifestó haber recibido amenazas de muerte. ​El allanamiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle bajada basural S/N, Cuartel 3° de La Tosquera. Al llegar al lugar, el personal policial fue atendido por la pareja del imputado, una mujer de 29 años, ya que el principal investigado no se encontraba en la vivienda. ​La diligencia judicial arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de una ...

Secuestro y abuso: Son cuatro los detenidos, e investigan a otros implicados


Con la detención de Maximiliano Ramos, quien se entregó en la sede de la Prefectura Naval en Zárate, ya están a disposición de la Justicia los cuatro primeros imputados por el brutal episodio de secuestro y abuso sexual contra un hombre de 30 años. 

La investigación, sin embargo, no está cerrada, y otros implicados podrían correr la misma suerte.  

Lucas Ramos (quien residía junto a su hermano en la casa de calle Rivadavia en donde fue vejada la víctima) e Isaías Luppi, fueron trasladados a la misma ciudad de Zárate, tras prestar declaración este martes. 

En tanto, el policía Carlos Devito recibió el alta médica en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde permanecía internado tras autoinfringirse lesiones en los brazos. Por tal motivo, permanece ahora alojado en la sede de la Prefectura de San Pedro, a la espera de ser indagado por la Dra. Viviana Ramos, Fiscal que instruye la causa caratulada como "Privación ilegítima de la libertad y abuso sexual gravemente ultrajante".