Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Secuestraron dos celulares robados de una vivienda


Personal policial secuestró dos teléfonos celulares que fueron descartados por un delincuentes mientras huía. 

El procedimiento tuvo lugar en la intersección de Manuel Iglesias y Aulí. 

La damnificada, una mujer de 27 años, informó a la policía que el robo se produjo en su vivienda de Manuel iglesias 1748. 

El autor, de acuerdo a lo establecido en la investigación, es un hombre de 26 años con frondosos antecedentes delictivos, del que se procura su aprehensión.