Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Salazar visitó la neonatología del Hospital SADIV y proyectan un convenio


El Intendente Ramón Salazar visitó ayer las instalaciones del Hospital Privado Sadiv junto al Secretario de Salud, Dr. Pablo Piquioni y al Secretario de Gobierno Pablo Vlaeminck.

Acompañados por su Director, Dr. Gastón Vitale, y miembros del equipo del Hospital recorrieron los nuevos sectores que se han incorporado a sus prestaciones. 


En particular, visitaron el espacio en el que el HPS planifica en el futuro la apertura de un servicio de neonatología "con el que se buscará establecer un convenio para efectuar derivaciones cuando sea necesario".

Esta semana, Salazar recibió a las madres y abuelas que realizaron diversos reclamos para que se instale una "neo" en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". En una reunión de casi dos horas, se comprometió a encontrar mecanismos de solución para evitar que los bebés prematuros deban ser trasladados a ciudades como San Nicolás, Rojas o La Plata. 



El mismo grupo también fue invitado a recorrer el Hospital SADIV. La entidad privada tiene planificado, en un futuro, poner en marcha el servicio. Pero para que los plazos se aceleren, debería existir un acuerdo con el sector público a nivel municipal, regional o provincial.