El Subsecretario de Deportes bonaerense visitó San Pedro y recorrió sedes de los Juegos Bonaerenses

 El  Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo, visitó la ciudad en una jornada de trabajo centrada en el desarrollo de los Juegos Bonaerenses 2025 y la organización de la etapa interregional, que por primera vez tendrá a San Pedro como sede. El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Educación, Mariano Arnal, y el Director de Deportes, Valentín Bravo, recorrieron junto al funcionario diversas instituciones que albergaron las competencias regionales. La visita también incluyó la entrega de pintura y material deportivo destinado al municipio.

Salazar visitó Atucha por la presentación del Plan Nuclear Argentino


El Intendente Ramón Salazar participó este lunes 11 de abril de una visita al Complejo Nuclear de Atucha organizada por autoridades de la Comisión Nacional de Energía Atómica. 

El encuentro fue convocado para compartir con  funcionarios nacionales, provinciales e intendentes de la región, el estado del Plan Nuclear Argentino con una recorrida por las centrales nucleares Atucha y a la obra del reactor CAREM.

El CAREM es el primer reactor nuclear de potencia íntegramente diseñado y construido en la Argentina y en la visita pudieron ver el avance en la construcción de este prototipo y del edificio que lo contendrá en una superficie de 18.500 m2.

La presentación estuvo a cargo de del presidente de Nucleoeléctrica José Luis Antúnez y de la presidenta de la Comisión Nacional de Energía Atómica Adriana Serquis.