La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Robaron televisores y computadoras de una vivienda


Un hombre de 47 años sufrió un robo en su vivienda de Miguel Porta al 1800. 

El damnificado salió de la casa aproximadamente a las 22 horas del sábado, para regresar alrededor de las 3 de la madrugada del domingo. 

Al volver, constató que los delincuentes dañaron un vidrio de la puerta trasera para ingresar y robar dos televisores, un microondas, una computadora de escritorio y una notebook. 

El hecho es investigado por la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.