Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Prefectura secuestró marihuana, un arma y cartuchos


Personal de la patrulla fluvial de la Prefectura Naval Argentina llevó adelante un procedimiento en una propiedad ubicada en el margen derecho del canal Don Pablo, a la altura del kilómetro 282 del río Paraná. 

Los efectivos de la fuerza federal observaron en la costa 5 plantas de marihuana, que fueron incautadas. Tras un allanamiento realizado en la vivienda, también secuestraron una escopeta marca Brenta calibre 16 y 9 cartuchos marca Orbe. 

La Justicia dispuso notificar al causante por el artículo 60 del Código Procesal Penal de la provincia de Buenos Aires, en una causa caratulada como "Tenencia ilegal de arma de fuego y tenencia simple de estupefacientes".