La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Peña solidaria en La Buena Moza


Una actividad que combina la cultura con la solidaridad se desarrollará esta noche en el paraje "La Buena Moza". 

Desde las 21, tendrá lugar una peña que tiene como objetivo solventar los gastos de viaje para que dos bailarines viajen a un encuentro internacional. 

Jesús y Claudia, ambos sampedrinos, buscan reunir los fondos para poder trasladarse a representar a nuestro país en un festival que tendrá lugar en México.