Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Otra estafa a través de las redes sociales, esta vez en la compra de materiales


Una mujer fue estafada en una operación de compra de materiales para la construcción por redes sociales. 

La víctima denunció en la Comisaría local que se contactó, a través de Facebook, con un vendedor al que no conocía. 

A través del servicio de mensajería WhatsApp coordinó la transferencia de 23 mil pesos como parte del pago. 

Tras completarse la transacción, el supuesto vendedor la bloqueó de todas las redes sociales, con lo que perdió el contacto. 

Al detectar la estafa, decidió radicar poner en conocimiento a la Justicia, que inició una investigación para dar con el autor de la estafa.