El Subsecretario de Deportes bonaerense visitó San Pedro y recorrió sedes de los Juegos Bonaerenses

 El  Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo, visitó la ciudad en una jornada de trabajo centrada en el desarrollo de los Juegos Bonaerenses 2025 y la organización de la etapa interregional, que por primera vez tendrá a San Pedro como sede. El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Educación, Mariano Arnal, y el Director de Deportes, Valentín Bravo, recorrieron junto al funcionario diversas instituciones que albergaron las competencias regionales. La visita también incluyó la entrega de pintura y material deportivo destinado al municipio.

Obra de alumbrado público y gas en distintos barrios


Con el financiamiento del Fondo de Obras Públicas Comunitarias, se desarrolla una extensión del alumbrado público en distintos barrios de la ciudad. 

El servicio, desarrollado en conjunto entre COOPSER y el Municipio, se extenderá en 11 cuadras en calles Noseda y 24 de febrero, entre Caseros y Laprida. También se cumplieron los pasos para aprobar y ejecutar una obra de alumbrado público en Barrio La Providencia.

Por otro lado se obtuvo la adhesión de los frentistas para la extensión de una obra de gas para la zona del Barrio Brisas del Paraná. Esto posibilitará el acceso al servicio de 73 viviendas y para tal fin se están confeccionando los expedientes para presentar ante Litoral Gas.