Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Nuevas estafas a través de WhatsApp y home banking


Dos nuevos episodios de estafa fueron denunciados en las últimas horas. 

Una jubilada constató, al momento de abonar sus impuestos, que se había realizado una transferencia desde la cuenta en la que percibe sus haberes jubilatorios. El destino era una cuenta de home banking cuyo beneficiario no conoce.  

El otro caso también tiene como damnificada a una mujer. En este caso, recibió el llamado de un desconocido que, a través de preguntas engañosas, logró tener acceso a su cuenta de WhatsApp. Por esa vía, envió mensajes solicitando dinero a sus contactos, haciéndose pasar por ella y aportando el CBU de una cuenta bancaria.

Ambos casos están siendo investigados por la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.