Salazar reclamó junto a intendentes de todo el país ante el Ministerio de Economía por la baja de combustibles y la reactivación de la obra pública

Intendentes de todo el país presentaron este martes un petitorio ante el Ministerio de Economía de la Nación en el que exigen la retracción del precio de los combustibles al 1° de marzo y la reactivación de las obras públicas paralizadas. La delegación, que contó con la presencia del intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, estuvo acompañada por los ministros bonaerenses de Gobierno, Carli Bianco; de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

Muestra artística en la Biblioteca Popular


Continúan las actividades por los 150 años de la Biblioteca Popular "Rafael Obligado". Para este fin de semana se dispuso la tercera muestra de artistas amateurs en la sede de Mitre 460. 

En este caso, bajo el concepto "Despertar Insesperado" se exhibirán obras de la joven Alexia Díaz. 

La inauguración está prevista para este sábado, a las 19 horas.