Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

"Militancia para la Victoria" rechazó el nombramiento de Carrasco en Gobierno


La Agrupación "Militancia para la Victoria" dio a conocer su rechazo al nombramiento de Alfredo Carrasco como nuevo Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro. 

Los dirigentes de ese espacio recordaron que se trata de un "militante PRO, electo concejal por Cambiemos en Hurlingham". 

"Lamentamos que sectores pseudos progresistas y pseudos peronistas sigan apoyando políticas neoliberales en nuestra ciudad" remarcaron en un comunicado publicado en redes sociales. 

"Nuestro repudio a las acciones  políticas llevadas a cabo por el intendente Salazar y al acompañamiento en dichas desiciones de dirigentes políticos, funcionarios, concejales e integrantes del consejo de partido (PJ). No creemos que Carrasco pueda aportar políticas peronistas, ya que su ideología es justamente la opuesta a lo que proponemos cuando hablamos de Justicia Social, Soberanía Política e Independencia Económica" agregan a continuación.

Finalmente, se preguntan "quién es realmente el que toma este tipo de designaciones" y expresan que "estás decisiones corresponden claramente al accionar del ¿ex? Intendente Cecilio Salazar, quien al igual que Carrasco fue electo por el frente Cambiemos".