Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

"Militancia para la Victoria" rechazó el nombramiento de Carrasco en Gobierno


La Agrupación "Militancia para la Victoria" dio a conocer su rechazo al nombramiento de Alfredo Carrasco como nuevo Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro. 

Los dirigentes de ese espacio recordaron que se trata de un "militante PRO, electo concejal por Cambiemos en Hurlingham". 

"Lamentamos que sectores pseudos progresistas y pseudos peronistas sigan apoyando políticas neoliberales en nuestra ciudad" remarcaron en un comunicado publicado en redes sociales. 

"Nuestro repudio a las acciones  políticas llevadas a cabo por el intendente Salazar y al acompañamiento en dichas desiciones de dirigentes políticos, funcionarios, concejales e integrantes del consejo de partido (PJ). No creemos que Carrasco pueda aportar políticas peronistas, ya que su ideología es justamente la opuesta a lo que proponemos cuando hablamos de Justicia Social, Soberanía Política e Independencia Económica" agregan a continuación.

Finalmente, se preguntan "quién es realmente el que toma este tipo de designaciones" y expresan que "estás decisiones corresponden claramente al accionar del ¿ex? Intendente Cecilio Salazar, quien al igual que Carrasco fue electo por el frente Cambiemos".