Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Máximo Kirchner encabezó un acto en Baradero, con presencia sampedrina


Con presencia de dirigentes sampedrinos, se celebró en la sede de la SMATA de Baradero el plenario de la rama sindical del peronismo bonaerense. 

El encuentro fue encabezado por el presidente del PJ de la provincia, Máximo Kirchner. 

El Diputado Nacional cuestionó duramente en su discurso al Ministro de Economía, Martín Guzmán, por su defensa al programa económico que lleva adelante desde el acuerdo con el FMI. 

Además, reclamó que el “Estado debe intervenir” ante el agravamiento de la situación social, como consecuencia de la inflación. 

El plenario, en vísperas del 1º de Mayo, fue convocado para debatir sobre “cuestiones laborales” y “condiciones actuales de los trabajadores”.

“¿Cómo que nuestro ministro de Economía Martín Guzmán dice que él hace su trabajo pero que no se mete en disputas de poder? ¿Y entonces qué vamos a hacer?”, cuestionó el diputado del Frente de Todos y agregó: “A uno le llama la atención, lo digo con toda la buena voluntad del mundo porque escucho que lo dicen en los medios" puntualizó.