Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Inauguran el vacunatorio del Hospital Privado SADIV


El lunes 25 de abril comenzará a funcionar el vacunatorio que tiene como fin sumarse al Plan de Vacunación Nacional. 

La coordinación del mismo estará a cargo de la Dra. Romina Baquin y el jefe de enfermería Licenciado Iván Gutiérrez. 

Funcionará con entrada independiente por Uruguay 2772. El vacunatorio dispondrá de todas las vacunas del Calendario Nacional de Vacunación, destinado a niños/as, adolescentes y adultos. 

Funcionará de lunes a viernes, de 14 a 17 horas, sumándose a la cobertura que ya brindan las instituciones públicas de salud de la ciudad y la zona. La atención será por orden de llegada. 

Con este servicio, se favorece el acceso a las vacunas del Calendario Nacional y se genera conciencia sobre la importancia de completar el esquema de vacunación en todas las etapas de la vida.