Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Inauguran el vacunatorio del Hospital Privado SADIV


El lunes 25 de abril comenzará a funcionar el vacunatorio que tiene como fin sumarse al Plan de Vacunación Nacional. 

La coordinación del mismo estará a cargo de la Dra. Romina Baquin y el jefe de enfermería Licenciado Iván Gutiérrez. 

Funcionará con entrada independiente por Uruguay 2772. El vacunatorio dispondrá de todas las vacunas del Calendario Nacional de Vacunación, destinado a niños/as, adolescentes y adultos. 

Funcionará de lunes a viernes, de 14 a 17 horas, sumándose a la cobertura que ya brindan las instituciones públicas de salud de la ciudad y la zona. La atención será por orden de llegada. 

Con este servicio, se favorece el acceso a las vacunas del Calendario Nacional y se genera conciencia sobre la importancia de completar el esquema de vacunación en todas las etapas de la vida.